Autocompactador Híbrido

Autocompactador Solen desarrollado para trabajar con una amplia variedad de residuos. Máquina con funcionamiento dual (puede instalarse en tierra o sobre un camión), con un volumen de carga de 20 m³ y una fuerza de compactación de 36 toneladas. Es la solución versátil y económica para las autoridades locales, ayuntamientos, agrupaciones de municipios, etc., pudiendo adaptarse a las necesidades de cada negocio.

El Autocompactador Híbrido está equipado con una tolva reforzada para la carga de contenedores subterráneos.

Descripción

¿Qué residuos compacta?

El Autocompactador Híbrido de Solen trabaja con los siguientes residuos:

  • Húmedos
  • Secos
  • Densos
  • Ligeros
  • Cartón
  • Residuos domésticos
  • Desperdicios industriales, alimentarios y comerciales
  • Residuos orgánicos
  • Materiales reciclables
  • Residuos no peligrosos

Funcionamiento

Funcionamiento dual: en tierra o a bordo de un camión.
Volumen de carga: 20 m³
Fuerza de compactación: 36 toneladas

El Autocompactador Híbrido de Solen trabaja tanto en tierra – por conexión eléctrica – como a bordo de un camión (grúa por conexión hidráulica). Ofrece así la posibilidad de ser cargado con residuos directamente en el suelo, en el muelle o en un camión. Es compatible para la carga de contenedores en tierra, semisubterráneos o subterráneos cuando opera a bordo de un camión grúa.

Solución versátil y económica

Su doble función responde a las necesidades de las autoridades locales, ayuntamientos, agrupaciones de municipios, prestadores de servicios, empresas privadas, etc. De hecho, este Autocompactador Híbrido se adapta a las necesidades de cada negocio. Puede posicionarse tanto en un centro de recogida de residuos en periodos de alto tráfico, como a bordo de un camión para realizar las rondas de recogida de los contenedores a disposición de los vecinos. Debido a esta versatilidad, esta máquina puede utilizarse en todos los niveles y, por tanto, se amortiza muy rápidamente.

Seguridad y comodidad para sus operadores

Está equipado con una tolva reforzada para la carga de contenedores subterráneos. Además, su capó controlado hidráulicamente colocado en la parte superior de la máquina se desliza para abrir o cerrar la tolva de carga. Esta solución automática antirrobo ofrece una mayor seguridad para el conductor y la red de carreteras en general.

Tratamiento de los residuos

El Autocompactador Híbrido de Solen presenta una abertura de carga de 2052 x 1800 mm, permitiéndole así vaciar contenedores subterráneos, semisubterráneos o ubicados en la superficie.

Dotado de una fuerza de compactación de 36 toneladas, esta máquina garantiza una excelente tasa de compactación y, por consiguiente, la optimización del almacenamiento de los residuos en la caja de 20 m³.

Una vez que el contenedor está lleno, los desperdicios se vacían muy fácilmente gracias a la puerta trasera basculante de accionamiento hidráulico.

¡Te asesoramos!

¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario.

Productos relacionados