Prensa SK370 PE Film
Esta compactadora está especialmente diseñado para acelerar el proceso de secado de la producción de plástico reciclado procedente de láminas de polietileno.
Referentes en la fabricación de prensas de tornillo

Tradicionalmente el secado se realiza usando aire caliente, centrifugado y aglomerado, pero puedes ahorrar una parte considerable del consumo energético gracias a esta máquina.
Características de la SK370 PE Film
La Runi SK370 para secado de film PE incrementa entre un 60 y un 90% el contenido de elemento seco con un consumo muy reducido de 24 kW por cada 1.000 Kg de lámina de polietileno. Una de las ventajas principales de la SK370 es que permite lograr un mayor secado que otras máquinas (90-95% de materia seca).
Esta compactadora está pensada para trabajar sin interrupciones, 24 horas al día, 7 días a la semana, con una capacidad de unos 800 Kg/hora, es decir, unas 20 Toneladas al día.
La unidad descompactadora es opcional.
Si necesitas expandir la lámina de polietileno tan sólo tienes que aflojar el núcleo de la lámina una vez se haya deshidratado en la compactadora.
Ventajas de la secadora de PE
- Saque una lámina de polietileno con un bajo coste energético.
- Con esta máquina se logra un mayor secado que otras máquinas (90-95% de materia seca).
- Manejo sencillo y seguro gracias al arranque y parada automáticos.
Equipamiento opcional
- La unidad descompactadora puede aflojar la lámina de polietileno.
- Control remoto.
Especificaciones SK370 PE Film
Porcentaje materia seca
|
Capacidad por hora
|
Capacidad diaria(t)
|
Dimensiones boca (mm)
|
Peso(kg)
|
---|---|---|---|---|
90-95%
|
800 kg
|
20
|
600x420
|
1500
|
Potencia eléctrica (kW)
|
Motor principal (kW)
|
Bomba hidráulica (kW)
|
Descompactadora (kW)
|
---|---|---|---|
3x400 V, 50 Hz, 63 A
|
15
|
0,55
|
4
|
Asesoramiento personalizado
Nuestro equipo se implica más de lo común, es por eso que conseguimos grandes resultados para los clientes.