Filtrar por:

Marcas

Tipo de maquinaria

Filtrar por:

Marcas

Tipo de maquinaria

Prensas para cartón

Las prensas para cartón de la marca Benza son prensas sencillas y fiables, con una gran gama disponible en función del tamaño de cartón que queramos compactar. El cartón compactado está fijado por un sistema de flejes para un mayor agarre facilitando su transporte y mejorando la comodidad y paletización de las balas.

Existen diferentes formatos de prensas para compactar cartón como las horizontales o las manuales, poseen un poder de trabajo amplio y amoldable a cualquier tipo o tamaño de residuo.

Icono postventa

Servicio postventa

Contamos con una red de servicios técnicos especializados y altamente cualificados que te darán soporte y atención siempre que lo necesites.

Icono fiabilidad

Fiabilidad y facilidad

En nuestro portfolio de productos encontrarás marcas líderes a nivel mundial y máquinas que se caracterizan por su fiabilidad, rendimiento y sencillez de manejo.

Icono rentabilidad

Rentabilidad

Estudiamos contigo la mejor rentabilidad en maquinaria de compactación para ajustarse a tus necesidades tanto en generación de residuos como en restricción de espacios.

Contacto

¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y un técnico especializado resolverá todas tus dudas.

Icono teléfono +34 981 680 101
Icono email medioambiente@internaco.com