Filtrar por:

Marcas

Tipo de maquinaria

Filtrar por:

Marcas

Tipo de maquinaria

¿Para qué sirve una prensa de plástico?

Una prensa sirve para compactar grandes cantidades de residuos (en este caso plástico), lo que permite reducir el tamaño de dichos residuos para su posterior almacenaje o gestión de una forma óptima.

Si por la actividad de tu empresa se generan grandes volúmenes de residuos plásticos, una prensa es ideal para almacenar y gestionar de forma más eficiente estos residuos o darles una segunda utilización.

La principal diferencia entre los distintos modelos de prensas que tenemos en Internaco Medio Ambiente tiene que ver con el volumen de tamaños que se generan. A mayor volumen, serán necesarias máquinas de mayor capacidad.

Icono postventa

Servicio postventa

Contamos con una red de servicios técnicos especializados y altamente cualificados que te darán soporte y atención siempre que lo necesites.

Icono fiabilidad

Fiabilidad y facilidad

En nuestro portfolio de productos encontrarás marcas líderes a nivel mundial y máquinas que se caracterizan por su fiabilidad, rendimiento y sencillez de manejo.

Icono rentabilidad

Rentabilidad

Estudiamos contigo la mejor rentabilidad en maquinaria de compactación para ajustarse a tus necesidades tanto en generación de residuos como en restricción de espacios.

Contacto

¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y un técnico especializado resolverá todas tus dudas.

Icono teléfono +34 981 680 101
Icono email medioambiente@internaco.com