Filtrar por:

Marcas

Materiales

Filtrar por:

Marcas

Materiales

Prensas verticales

Las prensas verticales de Benza son unas prensas hidráulicas verticales, técnicamente hablando, poseen unos vasos comunicantes que ejercen presión sobre los residuos que hemos introducido en la prensa para reducir su volumen. Estos vasos comunicantes se accionan mediante un motor aplicando una fuerza menor y originando una fuerza de gran magnitud haciendo que se condensen los residuos totales en uno solo.

La prensa vertical Benza está equipada con un sistema de flejado, para que el fardo que contiene no vuelva a su estado natural y su transporte sea lo más cómodo posible. Igualmente, selecciona en origen residuos por familias con fines de reciclaje o de eliminación, esto permite una ayuda en la legislación medioambiental vigente.

Icono postventa

Servicio postventa

Contamos con una red de servicios técnicos especializados y altamente cualificados que te darán soporte y atención siempre que lo necesites.

Icono fiabilidad

Fiabilidad y facilidad

En nuestro portfolio de productos encontrarás marcas líderes a nivel mundial y máquinas que se caracterizan por su fiabilidad, rendimiento y sencillez de manejo.

Icono rentabilidad

Rentabilidad

Estudiamos contigo la mejor rentabilidad en maquinaria de compactación para ajustarse a tus necesidades tanto en generación de residuos como en restricción de espacios.

Contacto

¿Necesitas asesoramiento? Ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y un técnico especializado resolverá todas tus dudas.

Icono teléfono +34 981 680 101
Icono email medioambiente@internaco.com